Las Fajas. Tipos y Ventajas
Publicado en 14 mayo 2018
En este artículo podrás descubrir todo sobre las fajas y cómo puedes reducir y mejorar tu silueta eligiendo la adecuada y que mejor se adapte a ti. Y es que la faja se han convertido en un artículo de culto para moldear y realzar nuestra figura en cuestión de minutos. Cada vez miramos más por nuestra estética y salud en general, así que ten en el punto de mira esta prenda porque a partir de ahora no podrá faltar en tu armario.
A día de hoy las fajas son un auténtico must incluso entre las más jóvenes. Y es que sea como sea nuestro tipo de cuerpo, a todas nos gusta lucir un vestido ceñido, buscamos una mayor sujeción para practicar deporte o simplemente queremos sentirnos más cómodas en nuestro día a día, por lo que es aquí donde entra en juego nuestra gran aliada la faja.
Las fajas poseen numerosas ventajas; desde ayudar a recuperar la forma tras el parto o una intervención quirúrgica, hasta ajustar la figura reduciendo las medidas en las zonas deseadas de nuestro cuerpo o proporcionar soporte a la espalda mejorando la postura y evitando posibles dolencias.
Además existen distintos tipos de fajas sea en formato braga, pantalón o tanga y en función de las diferentes partes del cuerpo. Desde fajas para el abdomen, como fajas para las piernas, fajas para los glúteos o incluso fajas de medio cuerpo. Fajas que moldean, que reducen y reafirman, fajas adelgazantes o las famosas fajas colombianas. ¡Como ves las opciones son innumerables!
Nosotros te recomendamos las fajas invisibles para poder lucir con total libertad tus faldas y vestidos, las fajas reductoras de abdomen o glúteos si lo que buscas es reducir la talla en esas zonas específicas, las fajas con silicona para una mayor sujeción o sin costuras para una mayor comodidad y las fajas moldeadoras para aquellas que sueñen con un control de abdomen y una “cintura de avispa”.
En definitiva; por todo lo comentado decimos ¡Sí A LA FAJA! Sí al poder ponernos ese vestidito de tubo que quita el hipo, sí al poder disimular esos “molletes” que nos deja esa fantástica falda entallada y sí a la posibilidad de lograr a la larga moldear nuestra super figura. No obstante recuerda que es muy importante conocer las diferencias entre estas fajas para así decidir cuál es la que más te conviene.
¿Convencida? No lo pienses más, anímate, entra en la tienda de íntimo online de CHANNO.es ¡y elige la tuya!
0 comentarios